EJERCICIO DE CONTABILIDAD 1
MOBILIARIO Y EQUIPO $348,963.00
EQUIPO DE COMPUTO $248,968.00
EQUIPO DE REPARTO $895,689.00
GASTOS DE ORGANIZACIÓN $356,000.00
PAPELERIA Y UTILES $20,000.00
PRIMAS DE SEGUROS $42,698.00
CAPITAL $7,833,767.00
CAJA $20,000.00
BANCOS $985,300.00
CLIENTES $420,000.00
TERRENOS $4,689,254.00
PROVEEDORES $562,895.00
DOCUMENTOS POR PAGAR $320,560.00
DOCUMENTOS POR PAGAR A LARGO PLAZO $200,000.00
ALMACEN $890,350.00
1.- Vendimos mercancía por 300,000.00 pesos las cuales nos pagaron de contado.
2.- Cobramos a nuestros clientes el 50% de su adeudo
3.- Realizamos un préstamo al Sr. Godínez Gerente de la compañía, por la cantidad de 30,000.00 pesos los cuales serán descontados en 2 mensualidades.
4.- vendimos la mitad del terreno lo cual nos pagaron con un edificio.
5.- compramos mercancía por 100,000.000 pesos los cuales quedamos a deber.
6.- vendimos dos camionetas de reparto las cuales fueron valuadas en 350,000.00 pesos los cuáles nos pagaron con una wagon para transporte de personal.
7.- vendimos una computadora en 30,000.00 pesos los cuales nos quedaron a deber, firmándonos un documento.
8.- cobramos la renta por anticipado de 3 meses por el contrato firmado con el Sr. López, la cantidad de 45,000.00.
9.- pagamos el adeudo de los documentos firmados a largo plazo ya que se venció el plazo pactado para el pago.
10.- realizamos una inversión en un plazo de un año con la cantidad de 200,000.00
EQUIPO DE COMPUTO $248,968.00
EQUIPO DE REPARTO $895,689.00
GASTOS DE ORGANIZACIÓN $356,000.00
PAPELERIA Y UTILES $20,000.00
PRIMAS DE SEGUROS $42,698.00
CAPITAL $7,833,767.00
CAJA $20,000.00
BANCOS $985,300.00
CLIENTES $420,000.00
TERRENOS $4,689,254.00
PROVEEDORES $562,895.00
DOCUMENTOS POR PAGAR $320,560.00
DOCUMENTOS POR PAGAR A LARGO PLAZO $200,000.00
ALMACEN $890,350.00
1.- Vendimos mercancía por 300,000.00 pesos las cuales nos pagaron de contado.
2.- Cobramos a nuestros clientes el 50% de su adeudo
3.- Realizamos un préstamo al Sr. Godínez Gerente de la compañía, por la cantidad de 30,000.00 pesos los cuales serán descontados en 2 mensualidades.
4.- vendimos la mitad del terreno lo cual nos pagaron con un edificio.
5.- compramos mercancía por 100,000.000 pesos los cuales quedamos a deber.
6.- vendimos dos camionetas de reparto las cuales fueron valuadas en 350,000.00 pesos los cuáles nos pagaron con una wagon para transporte de personal.
7.- vendimos una computadora en 30,000.00 pesos los cuales nos quedaron a deber, firmándonos un documento.
8.- cobramos la renta por anticipado de 3 meses por el contrato firmado con el Sr. López, la cantidad de 45,000.00.
9.- pagamos el adeudo de los documentos firmados a largo plazo ya que se venció el plazo pactado para el pago.
10.- realizamos una inversión en un plazo de un año con la cantidad de 200,000.00
Comentarios
cumpli.........
sludiitoosss!
somo de TURISMOO 1A!
fernandiitaaa & paulinitaa =)
usted muy biien!!
noches =)